17/6/13

Sándwich frito



Es leer el título y pensar: “CALORÍAS….” pero no todo va a ser de dieta en esta vida!

Sinceramente a mí me encantan y con uno vas llenita. Supongo que algunos ya los hacíais pero los que no, de verdad probadlo porque os encantará! A mí me lo pasó la abuela de mi chico y él es quien se encarga de hacerlo en casa porque le salen mucho más ricos. Jijiji!

Ingredientes para un sándwich frito:
  • 2 rebanadas de pan de molde
  • 1 huevo
  • 2 lonchas de queso
  • 1 loncha de pavo
  • pan rallado
  • aceite de oliva 

Pasamos cada rebanada de pan de molde por el huevo batido. Colocamos encima de una de las rebanadas la loncha de queso, encima el pavo y luego otra de queso. Lo tapamos con la otra rebanada. Lo pasamos por pan rallado. Después echamos en una sartén abundante aceite de oliva. Esperamos a que se caliente el aceite y lo metemos. Cuando esté hecho por un lado le damos la vuelta. Finalmente se saca a un plato con papel absorbente y listo para comer.

*Notas*
-       No lo hagáis en aceite templado porque os absorberá bastante grasilla.
-       Para darle la vuelta utilizad dos palillos y así no se romperá.
-       Podéis rellenarlo a vuestro gusto (jamón york, salchichas…)
-       En este caso lo hicimos con pan rallado de ajo y perejil.



4 comentarios:

  1. Por fiin! Xa estou por aquí :) Nunca os probei así, pero un día destos probo. Un bico guapa e moita sorte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pois eu fai un tempo que os empecei a comer, e mmmmmm! cada dúas semaniñas a miña barriguiña acórdase deles! :P
      Grazas por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Que boa pinta!!! Teño q probar eu tamen! :)

    ResponderEliminar