2/7/13

Bocaditos de chocolate


Hoy os voy a contar un secretillo que tenía guardado hace casi un mes.

Tuve el placer de ser invitada para colaborar en la primera edición de la revista digital gallega de moda "Galizia's People" publicando alguna de mis recetas.

Van a ser recetas diferentes a las subidas en el blog. Por lo tanto si queréis verla pinchad aquí!

Es una revista mensual y en principio publicaré como mínimo una al mes.

           













*Nota*
-Siento los errores tipográficos, en la segunda edición intentarán mejorarlo.

2 comentarios:

  1. Que ricos se ven esos bocaditos,super tentadores,mas para mi, que me encanta todo lo que tenga chocolate,ideal para todo momento ,para compartir con amigos y la familia,muy rica y facil receta,cuando tenga tiempo la voy a preparar .Muy bueno tu blog,soy un apasionado de la pasteleria y me encanta cocinar ,es mi pasatiempo preferido,y me es de gran utilidad poder aprender a realizar ,recetas nuevas para sorprender a mis invitados y agasajarlos con algo dulce,te mando saludos desde Argentina,y me encanta tu blog,se aprende mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. ¡Me emocionan!

      No soy una experta pero intento aprender y mejorar cada día. A mí también me apasiona más en mundo de la repostería como a ti.

      Pues estén atento a las nuevas entradas del blog, que seguro que caen muchos más postres. ;)

      Ya vi que me encontraste en el facebook.

      Gracias de nuevo y saludos.

      Eliminar