31/7/13

Granizado de limón

Hoy no sé como clasificar esta bebida en el blog. Quizás tenga que dedicar un apartado a bebidas frías, pero no sé yo si tocará alguna más. ¡Cómo no os haga un batido de chocolate!  jejeje

Tendré que investigar más en este asuntillo. Jijiji!

Estoy segura que alguna vez en la vida, habéis hecho o probado limonada. Pues encontré la manera perfecta de hacer un sencillo granizado de limón. Lo podéis hacer de una y mil maneras en casa, pero considero que esta es una de las más sencillas y prácticas.

Si queréis, podéis hacer solo la limonada sin llegar a hacer granizado con el hielo picado. Pero… ¡¡tenía unas ganas tremendas de utilizar por primera vez el picador de hielo que tengo desde hace dos años! Jiji

Ingredientes
  • ¾ l de agua mineral (750 ml)
  • 2 limones
  • 4 cucharadas de azúcar normal
  • Hielos

- En una jarra echamos el agua mineral.
- Exprimimos los dos limones y con ayuda de un colador los vertemos a la jarra.


- Añadimos azúcar al gusto, en mi caso 4 cucharadas. Removemos y lo metemos a la nevera sobre una hora.
- En el momento de servir, picamos los hielos con la picadora. Los vertemos en un vaso y echamos la limonada.
                      

Y listo para beber….

4 comentarios:

  1. Fácil, sencillo y para toda la famlia XDD´

    Pues me bebía uno ahora con el calor que pega...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me bebía uno ahora mismo. jeje

      Gracias por pasarte. No te conocía, pero ya le acabo de echar un vistazo a tu blog.

      Por ahí me quedo. Voy a cotilleártelo un poco más ;)

      Besos....

      Eliminar