4/7/13

Pizza de queso azul, pavo y beicon



Sí, soy yo la que os escribe, María!!! Mucha gente que me conoce se le hace raro que estas palabras salgan de mí. Igual es el castellano, que de mi boca siempre sonó diferente. :D

Además cada post lo pienso, lo redacto, lo leo, lo releo, lo corrijo, lo edito, lo vuelvo a leer, publico, después me doy cuenta de fallos, lo edito de nuevo, lo leo, me gusta, no me gusta, pasable, y “venga ya! Así lo dejo”.

Me lleva su tiempo y eso sin contar el tiempo que me lleva hacer la receta, las fotos, pasar las fotos al portátil, editarlas…

Pero bueno no me quejo, es un hobby que tengo y si puedo sacaros una sonrisa o daros ideas nuevas para cocinar, qué mejor!


Venga, no me lío más!!!
Pues como ayer tuvo mucho éxito la masa de pizza, ahora no os puedo dejar sin enseñaros una de las variedades de pizza que hago en casa. Mmmmmm……!!!

Ingredientes:
  • Masa de pizza casera a nuestro estilo (pinchad aquí)
  • Tomate frito
  • Orégano
  • Queso rallado al gusto
  • 6 lonchas de pavo
  • 8 lochas de beicon
  • Queso azul al gusto

1- Mientras que estiramos la masa precalentamos el horno a 200°C.

2- La pasamos a la bandeja y le echamos tomate frito por encima y orégano. La metemos en el horno unos 10-15 minutos.

3- La sacamos y empezamos a cubrir con el queso rallado.

4- Luego el pavo troceado.

5- Cortamos las lonchas de beicon y las colocamos.

6- Por encima de todo, utilizando los dedos, desmigamos el queso azul.

7- Otra vez la metemos al horno a 200°C hasta que veamos que se empieza a fundir el queso y que el beicon se haga. Sobre unos 20 minutos aproximadamente.

*Notas*
- Id tanteando la temperatura de vuestro horno según veáis como se os va haciendo la pizza.
- Yo lo tengo siempre con calor arriba y abajo.
- A veces le echo un chorrito de aceite de oliva virgen en el momento de incorporar el tomate con el orégano.
- También suelo incorporar mozzarella o lonchas de queso pero esta vez no tenía.
- Ahhhh, para los que se quedaron intrigados, hablo el gallego!! ;)

1 comentario:

  1. A min pásame o mesmo ó escribir, sempre me parece que vai todo ó revés. Debe ser que nunca falo en castelán que parezco medio tonta, jaja! Por certo, cando queiras ven por monterroso cun anaquiño de pizza :P jaja Un beso, y pásate por mi blog tengo un sorteo activo ;) Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar